Servicios del Hospital

¡Conózcanos antes de necesitarnos!

Servicios de interpretación

Milford Regional ofrece servicios de intérpretes capacitados en terminología médica dentro del hospital desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche en Portugués y desde 7 de la mañana hasta las 9 de la noche en Español de manera gratuita. El Departamento de Servicios de Intérpretes está de turno después de las 11 de la noche incluyendo los fines de semana y días festivos. El idioma Arabe se ofrece en base a llamadas y el Hospital Regional de Milford utiliza un servicio de linea telefónica para idiomas de menos uso. Para la población que es sorda utilizamos los servivios de intérpretes de Massachusetts Commission for the Deaf and Hard of Hearing/American Sign Language Para cualquier tipo de ayuda puede contactarnos a nuestro número principal 508-422-2052.

Lo mejor para su salud

El equipo del Centro Médico de Milford Regional le desea lo mejor para su salud. Sin embargo, sepa que estamos preparados para satisfacer sus necesidades de atención médica y las de toda su familia cuando nos necesite.

Nuestros médicos están capacitados en los procedimientos y la tecnología más avanzados, y se les conoce por su atención al paciente personalizada en un ambiente cálido y comprensivo. Muchos dan clases en las mejores facultades de medicina de Nueva Inglaterra, preparando a los médicos del mañana.


Como institución médica galardonada en el ámbito nacional, regional y local, Milford Regional ha ganado reputación por su excelencia en la atención médica. Nuestro centro de cuidados generales con 121 camas se ha esforzado por brindar servicios excepcionales de atención médica a lo largo de un siglo en un área de servicio conformada por más de 20 localidades. Con un personal médico de cerca de 300 médicos y especialistas selectos y un ejemplar personal de profesionales de atención médica, en el cual se incluye nuestro personal de enfermería altamente calificado, Milford Regional ha crecido notablemente tanto en tamaño como en importancia con el transcurso de los años. La inversión constante del centro médico en personal calificado y la reinversión en las últimas tecnologías para garantizar los tratamientos más actualizados nos han convertido en uno de los sistemas regionales de atención médica más destacados del estado.

Una vez que nos conozca, estamos seguros de que confiará en Milford Regional para recibir atención médica de calidad. Estamos totalmente dedicados a que eso suceda.

Muchísimo más que un hospital

 

Servicios de anestesia (las 24 horas)
Servicios de salud del adolescente
Rehabilitación cardíaca
Servicios cardiovasculares
Diagnóstico por imágenes, que incluye radiografías*, resonancias magnéticas (MRI, por sus siglas en inglés), tomografías computarizadas (CT Scan, por sus siglas en inglés), tomografías por emisión de positrones (PET, por sus siglas en inglés), radiología de intervención, medicina nuclear y ultrasonidos
Electroencefalogramas/electromiogramas Departamento de emergencias, con un servicio de paramédicos en el propio centro médico (las 24 horas)
Servicios de psiquiatría de emergencia
Endoscopia
Hematología y servicios oncológicos (atención del cáncer)
Servicios de atención domiciliaria (VNA)
Departamento de control de infecciones
Servicios de infusiones/terapia intravenosa
Unidad de cuidados intensivos
Laboratorio*/patología/banco de sangre
Centro de maternidad, recientemente ampliado y renovado
Unidades médicas/quirúrgicas
Servicios de nutrición
Servicios de salud ocupacional (trabajo en equipo)
Educación de los pacientes
Servicios pediátricos (atención las 24 horas centrada en la familia)
Fisioterapia*, terapia ocupacional* y del habla (sólo en Milford)
Rehabilitación pulmonar
Servicios respiratorios
Servicios quirúrgicos, incluidas las intervenciones quirúrgicas que se realizan el mismo día
Servicios sociales
Servicios de salud de la mujer, que incluyen
mamografía digital, densitometría ósea, servicios de infertilidad y embarazos de alto riesgo

*Otras sedes fuera de las instalaciones en Milford, Franklin y Whitinsville.

Milford Regional ofrece una amplia gama de servicios para pacientes hospitalizados y ambulatorios. Nuestro sistema de atención médica integral también se extiende a la comunidad con servicios fuera de las instalaciones, que incluyen personal de enfermería a domicilio, rehabilitación, radiología y servicios de laboratorio.

Milford Regional está centrado en hacer lo básico excepcionalmente bien. Esto significa que puede contar con nosotros para recibir servicios de gran calidad en materia de diagnóstico, atención de emergencia, atención de la salud como paciente ambulatorio, maternidad y atención primaria para toda la familia. A continuación se detallan los servicios clínicos disponibles en Milford Regional.

¡Ahorre tiempo! ¡Regístrese con antelación para las pruebas de diagnóstico!

Los pacientes pueden registrarse con una antelación de hasta dos semanas para realizarse la mayoría de las pruebas de diagnóstico (como radiografías, resonancias magnéticas y mamografías), análisis de laboratorio y pruebas prequirúrgicas. Así se elimina la necesidad de tener que ser atendido por un representante de admisiones al llegar.

Ahora los pacientes pueden dirigirse directamente a su punto de servicio. Los representantes de admisiones están disponibles para registrar su llamada en el 508-422-2222 de 7 am a 7 pm, de lunes a viernes.

El camino a la recuperación comienza con un diagnóstico preciso.

Milford Regional es conocido por su inquebrantable compromiso con los servicios de diagnóstico de calidad superior. Nuestro centro médico sigue a la vanguardia en este estado con inversiones sin precedentes en tecnología de diagnóstico integral y a menudo ofrece nuevos servicios antes que instituciones más grandes de Nueva Inglaterra. Nuestra gama completa de servicios de diagnóstico comprende:

Servicios cardiovasculares

Incluye electrocardiogramas, pruebas de estrés, ecocardiografías (modo M, 2 D en tiempo real, Doppler) y monitoreos Holter (electrocardiogramas de largo plazo).

Laboratorio clínico

Nuestro galardonado laboratorio de última generación ofrece una gama completa de servicios de laboratorio clínico, que incluyen pruebas de diagnóstico, tipificación sanguínea, perfil de órganos, detección de enfermedades infecciosas, análisis prenupciales y muchos otros servicios de diagnóstico. Los centros de extracción de sangre también se encuentran en otros lugares en Milford, Franklin y Whitinsville.

Diagnóstico por imágenes

Se han invertido millones en el mantenimiento de los equipos de diagnóstico por imágenes más actuales disponibles, entre ellos, equipos para radiografías, ecógrafos, un escáner de tomografías computarizadas (CT Scan) de 40 y 64 imágenes, un escáner de tomografías por emisión de positrones (PET), mamógrafo digital, densitómetro óseo, equipo para imágenes por resonancia magnética (MRI), radiología de intervención y cámaras gamma (medicina nuclear). Los servicios de radiografías de Milford Regional también se proporcionan en Franklin y Whitinsville.

Neurofisiología (electrocardiogramas/electromiogramas)

Después de una evaluación neurológica integral, es posible realizar una serie completa de pruebas eléctricas del cerebro, los oídos, los nervios y los músculos mediante la remisión del médico.

Cómo acceder a nuestra atención

El mundo de la atención médica cambia constantemente y Milford Regional se enorgullece de liderar el camino. Muchos de nuestros servicios están disponibles sin remisión, mientras que otros exigen la remisión del médico de cabecera o de un tercero. Le recomendamos que se comunique con el consultorio de su médico de atención primaria para aclarar cualquier duda. Si no tiene un médico de atención primaria, llame a la Línea de remisiones médicas (consulte a continuación).

Cómo elegir un médico

Elegir un médico, ya sea el médico de atención primaria o un especialista, es una decisión muy personal y fundamental para garantizar que usted reciba la mejor atención médica posible. Muchos de los médicos afiliados a Milford Regional hablan inglés y uno o más idiomas extranjeros con fluidez. Para obtener más información, llame a nuestra Línea de remisiones médicas al 1-888-DRS-HERE (1-888-377-4373), las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En caso de emergencia...

El departamento de emergencias de Milford Regional siempre está abierto para atenderlo. Nuestros médicos y el personal de enfermería altamente capacitados, nuestro servicio de paramédicos en el propio centro médico y nuestro helipuerto ubicado en las instalaciones nos convierten en uno de los departamentos de emergencias con más actividad del centro de Massachusetts. Nuestro galardonado personal está preparado para tratar emergencias, desde traumatismos que ponen la vida en riesgo hasta cortes y esguinces menores, incluidas las emergencias de índole psiquiátrica.